En Manchester United se tiene una gran variedad de alternativas en ataque
Archivo

En Manchester United se tiene una gran variedad de alternativas en ataque

Tras anotar tres goles que silenciaron a los críticos en el triunfo 3-1 del martes contra el equipo alemán Wolfsburgo por la Liga de Campeones, Michael Owen espera seguir figurando.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2009 , 05:07 a.m.

Está previsto que el delantero inglés Rooney, quien ha anotado 11 goles en la liga esta temporada, vuelva recuperado de una lesión en un tendón, mientras que el internacional búlgaro Berbatov ha superado un problema de rodilla.

El United, segundo en la tabla a dos puntos del líder Chelsea, ha resistido un difícil período de lesiones en su equipo que lo dejó con 15 jugadores descartados para el partido con Wolfsburgo.

El esperado regreso del zaguero serbio Nemanja Vidic, quien se ha recuperado de una gripe, no podría ser más bienvenido por Ferguson luego de que el escocés se vio obligado a usar a mediocampistas en la defensa en los últimos dos partidos.

'Esperamos que Vidic esté listo para el sábado. Ryan (Giggs) está en forma y también creo que Rooney y Berbatov estarán bien', señaló Ferguson a la página en internet del club (www.manutd.com).

'Si tengo esa disponibilidad estoy bien y estaré lo suficientemente contento porque puedo poner en la defensa a (Darren) Fletcher, (Michael) Carrick, Vidic y (Patrice) Evra', agregó.

Los defensores Rio Ferdinand, John O'Shea, Jonny Evans, Wes Brown, Gary Neville y los hermanos Da Silva, Rafael y Fabio, están descartados, por lo que un inusual grupo defensivo podría volverse algo familiar para los próximos partidos del United.

Pese a sus problemas ha logrado tres triunfos seguidos en la liga con 11 goles anotados y sólo uno concedido antes del encuentro en Old Trafford en que el equipo se medirá con un Villa ubicado en el quinto lugar y ocho puntos detrás del United.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR