Míchel, DT del Getafe, le pone el ojo a los jugadores de la cantera del club
Archivo

Míchel, DT del Getafe, le pone el ojo a los jugadores de la cantera del club

Al técnico no se le escapa la buena temporada que está completando el segundo equipo del Getafe. En Tercera División, el equipo del sur de Madrid está colocado en puestos de privilegio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2009 , 04:35 a.m.

Si en el primer día de trabajo de la semana utilizó al portero Gonzalo Gutiérrez y al centrocampista Miguel Bedoya, hoy el turno fue para Alberto De las Heras, "Pituli", Alberto Escasi y Álvaro Arroyo, que completaron sin ningún problema todos los ejercicios propuestos por el cuerpo técnico del club.

Tal vez el más destacado de todos sea Pituli. El delantero lleva nueve goles en Liga, tiene 21 años y la temporada pasada anotó con el Tomelloso 17 goles en Tercera División. De momento, va por buen camino para repetir cifras similares.

Alberto Escasi es un medio centro que tiene sólo 20 años. En el entrenamiento de hoy, fue el más destacado de sus compañeros de filial. Hizo un trabajo extraordinario. El tercero, Álvaro Arroyo, es lateral derecho y está haciendo un buen papel con el B.

Nombres como Gonzalo, Adrián Sardinero, Arroyo, Escasi, Efrén, Pituli, Richi o Bedoya van sonando cada vez más en el día a día de los hombres de Míchel. Parece que el entrenador del Getafe todavía conserva el interés por la cantera. De hecho, el segundo equipo que entrenó en su carrera fue el Real Madrid Castilla. Tal vez por eso, siempre tiene un ojo para probar jugadores jóvenes.

EFE

COMENTAR
GUARDAR