Cristiano Ronaldo, de nuevo muestra un nivel estelar con Real Madrid
Archivo

Cristiano Ronaldo, de nuevo muestra un nivel estelar con Real Madrid

Frente al Olympique de Marsella, por la 'Champions', el astro portugués salió como figura del equipo 'merengue'. Marcó dos goles y es objeto de todos los elogios de la prensa europea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2009 , 04:20 a.m.

El extremo portugués, que regresó al equipo a principios de este mes tras dos meses de baja por una lesión en un tobillo, complicó en todo momento a la defensa del Marsella.

'Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador de la cancha', dijo a periodistas Zinedine Zidane, nacido en Marsella, y quien ahora es asesor del presidente del Madrid, Florentino Pérez.

Ronaldo, expulsado en el triunfo del conjunto 'merengue' el pasado fin de semana, puso a su equipo en ventaja a los cinco minutos con un tiro libre de 30 metros.

El ex jugador del Manchester United selló la victoria a 10 minutos del final con un remate desde fuera del área después de un enredo en la defensa del Marsella.

'Sabemos que es una gran jugador y un gran profesional', dijo a periodistas el técnico chileno Manuel Pellegrini.

'Yo ya había dicho que no se vería afectado por su expulsión de la semana pasada en la Liga (doméstica)', agregó.

Ronaldo tuvo un fin de semana extraño, ya que erró un penal, marcó un gol, creó otro y fue expulsado por una doble amonestación en la derrota de 4-2 del sábado ante el Almería.

El ex jugador del Manchester United fue imparable en el Stade Velodrome de Marsella, al complicar a los defensores con movimentos de adentro hacia afuera en ambos costados de la cancha y usando su característico cambio de ritmo.

'Me siento mejor. No sólo porque marqué goles. Me siento mejor en el juego. Todo está bien', dijo Ronaldo, quien está suspendido para el duelo de este fin de semana con el Valencia por la Liga española.

'Este partido le hará bien mentalmente', dijo Pellegrini.

'Lástima que no estará en el partido ante Valencia', concluyó.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR