Los hinchas "saben que siempre sudamos la camiseta", afirmó 'Palmira' Salazar
Archivo

Los hinchas "saben que siempre sudamos la camiseta", afirmó 'Palmira' Salazar

Ese fue el mensaje que quiso dar el delantero del Real Cartagena a los seguidores del equipo antes de su duelo con Pereira. "Las metas que el equipo se propuso se lograron", agregó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2009 , 03:10 p.m.

Los dirigidos por Hubert Boderth quedaron sin opción alguna de llegar a la gran final luego de perder en el Atanasio Girardot frente a Medellín, resultado que los ubicó terceros del cuadrangular A, con tan solo tres unidades.

Ahora, Real Cartagena viaja a la ciudad de Pereira en busca del honor, de terminar con decoro un semestre que empezó con el fantasma del descenso y acabó con un equipo que sorepresivamente se metió a los ocho mejores.

Futbolred quiso conocer la opinión del delantero Néstor Salazar acerca de la prematura eliminación, de la campaña del equipo y del ánimo del grupo luego de la derrota en Medellín.

Futbolred: ¿Qué se puede esperar de ese partido frente al Pereira?


Néstor Salazar: "Es un partido que nos da la posibilidad de sumar puntos, de quedar en una mejor posición y te dejar una buena imagen en estos seis puntos que quedan, que son Pereira y Junior".

Futbolred: ¿Cómo calificaría la campaña de este semestre del Real Cartagena?


N.S: "Yo pienso que fue positiva. Las metas que el equipo se propuso se lograron, que era salvar la categoría, evitar la promoción y por supuesto jugar el octogonal. Hubiéramos querido estar todavía con vida para tener la oportunidad de llegar a la final, pero lastimosamente no se pudo".

Futbolred: ¿Cómo está el ánimo del grupo después de la derrota ante el Medellín?


N.S: "Un poco bajo porque teníamos la intención de sumar en este partido, pero lastimosamente  si tu no haces los goles, te equivocas, te la meten. Sabemos que hicimos una buena campaña con la poca nómina que tenemos y que fuimos más que un equipo chico. Fuimos un gran grupo de amigos y que consiguió el objetivo que se quería.

Futbolred: ¿Se juega más tranquilo sabiendo que no hay opción de clasificar?


N.S: "Si, lógico. Se juega más tranquilo, ya no hay tanto compromiso, tanta responsabilidad, pero igual queremos dejar una buena imagen, dejar todo el cancha y ojalá podamos sumar estos seis puntos que quedan en disputa".

Futbolred: ¿Qué le dice a los seguidores del Real Cartagena

?

N.S: "Primero que todo, agradecimiento. Agradecimiento con toda esa gente que nos apoyo, ellos saben que siempre sudamos la camiseta, que nos entregamos por esta institución y que quisimos dar todo en la cancha. Lastimosamente nos equivocamos y no pudimos lograr el objetivo que era llegar a la final". 

Diego Loaiza Gómez
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co
 

COMENTAR
GUARDAR