"Queremos terminar con las botas puestas", aseguró 'Prono' Velásquez
Archivo

"Queremos terminar con las botas puestas", aseguró 'Prono' Velásquez

Aunque Pereira ya no tiene posibilidad de llegar a la final, sua rquero titular afirma que "fue un muy buen torneo pese a que en los cuadrangulares no nos dio para llegar a la final".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2009 , 02:52 p.m.

Los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani llegan al encuentro frente a Real Cartagena luego de perder en su patio con Junior, resultado que los dejó en último lugar del cuadrangular A, con un punto, y sin posibilidades, a falta de dos fechas, de acceder a la gran final. 

Aunque el timonel matecaña, que no estará en el banco debido a la segunda fecha de sanción, no definió la nómina, regresarían al once titular Edigson Velásquez, Julián Barahona y Gustavo Victoria. Expulsados están, Anselmo De Almeida y Mario Giménez. Por lesión no actuará Francisco Córdoba.

De otra parte, Pereira tiene pensado adelantar su partido de promoción frente al Bucarmanaga para el sábado 3:30 p.m. Para este crucial compromiso, pondría todo su once titular.

Futbolred habló con el arquero matecaña Edigson 'Prono' Velásquez del partido frente al Real Cartagena, de la campaña del equipo este semestre y quiso conocer su impresión acerca de la hinchada.

Futbolred: ¿Qué se puede esperar de este partido frente al Cartagena donde ambos llegan sin posibilidades?


Edigson Velásquez: "Esperar retomar el nivel. Ante Junior las cosas no salieron de la mejor manera, se tuvo un partido irregular. Igualmente, debemos terminar bien, queremos terminar con las botas puestas. El día miércoles hay que tomar el partido con mucha seriedad, con mucha personalidad, volver a jugar bien y ganar que es lo más importante".

Futbolred: Están a un paso de cerrar una buena campaña, consiguiendo el objetivo principal, que es salvar la categoría...

E.V: "Nosotros estamos arrastrando con unas campañas donde no le fue tan bien al Pereira. Hicimos esta año una campaña muy buena, safamos del descenso, clasificamos faltando una fecha para terminar el todos contra todos, clasificamos a los cuadrangulares. Ahora se ganó en Bucaramanga, se dio un paso importante y toca el día 17 ratificarlo, mantener la categoría. Fue un muy buen torneo pese a que en los cuadrangulares no nos dio para llegar a la final".

Futbolred: ¿Qué le dice a toda la hinchada del Pereira?


E.V: "A la hinchada felicitarla por ese apoyo, por ese respaldo incondicional que siempre nos han dado. La verdad estamos muy contento por ese respaldo, por ese apoyo, por todo lo que nos han brindado y esperemos poder rematar de la mejor manera. Esperamos mirar el otro año como comenzamos la temporada y que ellos se sientan orgullosos y contentos del equipo que tienen, de lo que representamos y esperar a que el año entrante las cosas salgan mucho mejor y que nos sigan acompañando".

Diego Loaiza Gómez
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co


 

COMENTAR
GUARDAR