Nicolás Ayr y Gonzalo Martínez regresarán en Huila que visita a Nacional
Archivo

Nicolás Ayr y Gonzalo Martínez regresarán en Huila que visita a Nacional

Los dos defensores centrales retornarán luego de pagar fechas de suspensión. El que sí se perderá el duelo ante los 'verdes será 'Champeta' Velásquez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2009 , 02:20 p.m.

El equipo del 'Teacher' Berrío depende de sí para llegar a la final.


Aunque se ubica en la tercera posición del cuadrangular B, el onceno 'opita' no está atado a la suerte de otros resultados para llegar a su segunda final en torneos cortos -fue subcampeón en el Apertura 2007-.

De derrotar a Nacional en el Atanasio y a Santa Fe en casa el próximo domingo, los dirigidos por Guillermo Berrío se acreditaran el boleto para luchar por la estrella de fin de año.

"Somos conscientes de todo lo que nos jugamos en este partido, por eso lo vamos a enfrentar con mucha inteligencia. Vamos a tomar nuestras precauciones, pero eso no quiere decir que no vamos a atacar. Aquí solo sirve ganar y a eso le vamos a apuntar, para eso trabajamos estos días", indicó a la web oficial del club, el técnico huilense.

Con las novedades antes mencionadas, Atlético Huila formaría con Luís Estacio; Lewis Ochoa, Nicolas Ayr, Gonzalo Martínez, Ervin Maturana; Jorge Vidal, Amilcar Henriquez, Breiner Benalcazar, Ervin Gonzáñez, Janner Guaza Lucumí (sub. 18) y Carlos Rentería.

También viajaron a la capital antioqueña Luís Fernández, Frank Pachecho, Diego Arango, Óscar Rueda Yeison Quiñónez y el panameño Nelson Barahona.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR