Sin ninguna novedad, Nacional espera seguir en carrera derrotando a Huila
Archivo

Sin ninguna novedad, Nacional espera seguir en carrera derrotando a Huila

El 'verde', que de nuevo será dirigido por Cabrero, no quiere perderle pisada al líder del grupo. "De nada serviría el tropiezo de Santa Fe si nosotros no hacemos nuestro trabajo", indicó Piedrahita.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2009 , 01:06 p.m.

Las cuentas son claras. El onceno verdolaga aspira recaudar los seis puntos que quedan en disputa para seguirle respirando al oído a Santa Fe y esperar un desliz del onceno 'cardenal' porque un resbalón cualquiera tiene en la vida.

"Es un partido trascendental para nuestras aspiraciones. Queremos hacer un buen juego, concretando las opciones de gol que tengamos y ganar que es nuestra única mentalidad. Primero pensamos en hacer nuestra parte y esperar que Santa Fe tenga un tropezón", declaró el lateral derecho Marlon Piedrahita.

El equipo antioqueño, volverá a saltar a la cancha con la misma nómina que jugó en Bogotá: Gastón Pezzuti; Marlon Piedrahita, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Jair Igleisias; Jairo Palomino, Esteven Vélez, Víctor Ibarbo, Edwin Cardona (sub. 18), Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo.

En la práctica de este martes, varios huevos impactaron sobre la cabeza de Edwin Cardona quien cumplió 17 años. El buen volante espera festejar con la victoria sobre los huilenses. "Sería muy lindo", indicó el juvenil.

Este año el 'verde' no le ha podido ganar a Atlético Huila
 
Jugaron tres partidos en el año: en el primer semestre igualó 3-3 en Neiva (por el local marcaron Juan David Valencia e Iván Velásquez en dos ocasiones; Mendoza, Walter Moreno y Palomino igualaron para la visita.)

El pasado 29 de agosto igualaron 1-1 en el Atanasio con tantos de Jairo Palomino para los antioqueños y Hernán Córdoba para los opitas y el 25 de noviembre anterior, el equipo de Berrío ganó por la mínima con tanto de Carlos Rentería.

"Huila es un muy buen equipo con jugadores que están en buen momento y cuenta con delanteros rápidos. Nos ha complicado mucho y es una cuenta pendiente que tenemos con ellos. Esperamos desquitarnos en el buen sentido de la palabra porque nuestras aspiraciones son grandes", añadió Piedrahita.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR