"Para que expulsen a jugador del Madrid tiene que ser muy claro": Deschamps
Archivo

"Para que expulsen a jugador del Madrid tiene que ser muy claro": Deschamps

El entrenador del Olympique de Marsella aseguró que el Real Madrid fue superior en el encuentro de hoy (1-3), pero se quejó de que el árbitro no expulsara al meta Iker Casillas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2009 , 12:09 p.m.

"Podía haber sido (tarjeta) roja, pero es una interpretación.

Teníamos enfrente al Real Madrid, una institución y, cuando hay dudas, es lógico que no le expulse; tiene que ser algo muy claro para que expulse a un jugador del Madrid", afirmó el técnico.

Deschamps señaló que, con su entrada, el portero del Real Madrid privó al Marsella de una ocasión clara de gol, por lo que debió ser castigado con mayor dureza que la tarjeta amarilla.

"Creo que esa ha sido la clave del partido, aunque luego el Madrid ha sido superior. Mis jugadores se han llevado un duro golpe con el fallo del penalti", comentó.

Deschamps señaló que el árbitro pudo rectificar cuando vio que Casillas había lesionado a Niang y lamentó que su delantero vaya a estar "varias semanas" de baja con un problema de clavícula.

El entrenador aseguró que hay una gran diferencia entre el Marsella y el Real Madrid: "Ellos han invertido no sé cuantos centenares de millones y tienen a los mejores jugadores del mundo".

"Nosotros estamos aprendiendo. Nos tocó un grupo muy difícil y creo que perdimos la clasificación en el doble enfrentamiento con el Milán, en el que sólo obtuvimos un punto. Si no, nos habríamos clasificado", aseguró.

Con el empate del Milán en Zúrich, al Marsella le habría bastado con ganar al Real Madrid para estar en octavos. "Sabía que el Milán tendría problemas, pero también que sería difícil ganar al Madrid", aseguró.

El técnico dijo que ahora su prioridad será centrarse en la liga francesa aunque disputará también la Liga Europa (ex-Copa de la Uefa.

EFE

COMENTAR
GUARDAR