header-articulo
"Esperaba un Atlético diferente, pero fue similar al que conocía": Ferreira
Archivo

"Esperaba un Atlético diferente, pero fue similar al que conocía": Ferreira

Jesualdo Ferreira, entrenador del Oporto, afirmó tras la victoria de su equipo frente al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones (0-3), que esperaba un equipo rojiblanco "diferente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2009 , 12:14 p. m.

"La forma en la que hemos entrado al partido ha sido una muestra de que el equipo había entendido lo que tenía que hacer. Además, marcar tan pronto nos ha ayudado mucho. Esperaba un Atlético diferente, pero ha sido similar al que conocíamos de los partidos anteriores", valoró Ferreira, que ya eliminó a los rojiblancos de la Liga de Campeones de la pasada temporada y que los ha derrotado en los dos compromisos de este año por 2-0 y 0-3.

"En la primera parte hicimos cosas buenas y otras menos buenas, pero en la segunda hemos mejorado, hemos hecho un partido con equilibrio. El tercer gol ha reflejado la superioridad del Oporto, aunque el Atlético también ha podido marcar algún tanto. Hoy hemos demostrado ser un equipo maduro que está en su mejor fase", añadió.

Para él, su equipo hizo un partido "buenísimo" en el estadio Vicente Calderón. "Este es el buen camino", destacó Jesualdo Ferreira.

EFE

Comentar
Guardar