"Este partido le vendrá bien a Ronaldo": Pellegrini
Archivo

"Este partido le vendrá bien a Ronaldo": Pellegrini

El entrenador del Real Madrid consideró lógica la victoria de su equipo frente al Olympique de Marsella (1-3), que les asegura el primer puesto del grupo, y alabó a Cristiano Ronaldo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2009 , 12:10 p.m.

"Hemos visto que a Cristiano no le afectó la expulsión del pasado sábado, es un profesional. Puede que le afecte más porque estará suspendido contra el Valencia. Pero le vendrán bien los dos goles que marcó hoy, y haber jugado 90 minutos, para que se vaya poniendo bien física y futbolísticamente", aseguró el técnico chileno.

Pellegrini afirmó que portugués aprovecha bien el dispositivo táctico en el que tanto él como el argentino Higuaín gozan de libertad para moverse por todo el área ofensiva.

"Se mueve por todo el frente del ataque y, eso, hace más difícil marcarle. Lo demostró en Almería y hoy también", dijo.

El entrenador aseguró que el Real Madrid ha encontrado un once con el que se siente cómodo y que por eso repitió prácticamente la alineación del pasado sábado contra el Almería, con excepción de Lassana Diarra, que volvió tras purgar una sanción, por Granero.

"Al principio de temporada hacíamos cambios porque había muchos partidos a causa de las selecciones, pero ahora tenemos semanas normales. Se ha formado un equipo, me gustó lo que hizo el equipo en Almería y he repetido casi todo", aseguró.

Pellegrini señaló que el Marsella planteó un partido duro, pero que el Real Madrid estaba preparado para este tipo de encuentro.

"Creo que en términos generales superamos al Marsella", afirmó.

El entrenador, además, aseguró que "el Madrid está un par de puntos por encima del Marsella".

EFE

COMENTAR
GUARDAR