"Estoy muy feliz por ayudar a ser primero de grupo": Cristiano Ronaldo
Archivo

"Estoy muy feliz por ayudar a ser primero de grupo": Cristiano Ronaldo

El internacional portugués del Real Madrid reconoció sentirse "muy feliz por ayudar a ser primero de grupo" a su equipo, tras marcar dos goles en el triunfo madridista en Marsella.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2009 , 12:01 p.m.

"Ha sido un partido muy bueno. Tengo que felicitar al equipo que jugó muy bien y que en el segundo tiempo estuvo más tranquilo. Estoy muy contento por marcar dos goles y ayudar al equipo a acabar primero de grupo. Estoy muy feliz", aseguró a TVE sobre el terreno de juego del Velódromo de Marsella.

Cristiano destacó la importancia de acabar líderes de su grupo.

"Teóricamente era muy importante ser primero de grupo y también para la confianza. Estamos muy confiados y nos sentimos muy bien", dijo.

Por último, reiteró su perdón tras sus actos ante el Almería, cuando tras fallar un penalti no celebró un gol, y fue expulsado por quitarse la camiseta en la celebración de su tanto más una posterior agresión. Asimismo, se mostró confiado en sus compañeros ante el encuentro que jugarán el sábado en Mestalla ante el Valencia.

"Son cosas del fútbol por las que ya he pedido perdón. Soy humano. Estoy seguro de que mis compañeros van a conseguir un buen resultado", concluyó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR