Cristiano se ganó el perdón con un doblete en Marsella
Archivo

Cristiano se ganó el perdón con un doblete en Marsella

El portugués reivindicó su imagen firmando un doblete para el Real Madrid, en el Velódromo de Marsella ante el Olympique, para guiar a su equipo al liderato de grupo en el acceso a octavos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2009 , 12:14 p.m.

Cristiano se quitó a lo grande la espina que tenía clavada desde el pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu. El penalti que falló y que le hizo no celebrar el gol de Karim Benzema al Almería, su acto de quitarse la camiseta con un tanto intrascendente y su posterior expulsión por agredir a un rival, los dejó el portugués en el olvido en una competición, la Liga de Campeones, en la que está brillando.

Es el máximo goleador del torneo más prestigioso del 'Viejo Continente', con seis tantos en los cuatro partidos que ha disputado. Se perdió el doble enfrentamiento ante el Milán italiano por su lesión en el tobillo derecho, que le tuvo 55 días alejado de los terrenos de juego.

Ante el Olympique marcó el primer gol del partido a los cinco minutos, con un potente disparo de una falta lejana. Lo intentó también con una volea desviada y un cabezazo, a la salida de un córner, que estrelló en el palo.

Cerró la primera mitad rozando el gol en un cabezazo tras centro desde la banda derecha de Sergio Ramos. En la segunda mitad, su lucha encontró el premio con el tanto que cerraba la victoria (1-3), a puerta vacía tras pelear un balón muerto que se encontró después de chocar con Diawara, el jugador que le lesionó el tobillo.

Tras su buen partido, Cristiano descansará la próxima jornada de Liga y no jugará en Mestalla ante el Valencia, por el partido de sanción que seguramente le impondrá el Comité de Competición tras su expulsión ante el Almería.

EFE

COMENTAR
GUARDAR