Vanderlei Luxemburgo será el nuevo entrenador del Atlético Mineiro
Archivo

Vanderlei Luxemburgo será el nuevo entrenador del Atlético Mineiro

El ex seleccionador brasileño será el nuevo entrenador de dicho equipo, anunciaron fuentes de este club que el domingo pasado terminó en séptimo lugar del Campeonato de fútbol de su país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2009 , 09:23 a.m.

El ex técnico del Real Madrid, que dirigió esta temporada al Palmeiras y después al Santos, se incorporará en enero próximo al conjunto de Belo Horizonte, con el que firmó por dos años.

El primero en dar la noticia fue el presidente del equipo, Alexandre Kalil, que escribió "Luxemburgo viene ahí" en su página de Twitter, medio por el cual el propio entrenador confirmó el acuerdo.

"Firmé el contrato para dirigir al Atlético Mineiro a partir del día primero de enero de 2010 por dos años. Estoy feliz de retornar a Belo horizonte y seguro que vamos a tener muchas alegrías", escribió Luxemburgo, que ya entrenó en la capital de Minas Gerais al Cruzeiro en 2002.

Luxemburgo reemplazará a Celso Roth, que fue despedido tras la última jornada del Campeonato Brasileño, en la que el Atlético Mineiro cayó por 3-0 ante el Corinthians.

EFE

COMENTAR
GUARDAR