Touré insiste en que quiere "disfrutar del fútbol" en el Barça
Archivo

Touré insiste en que quiere "disfrutar del fútbol" en el Barça

"Aquí se vive el fútbol de una manera muy intensa y se juega muy bien. Soy feliz y no hay club más grande que éste", comentó el jugador en la sala de prensa del estadio Valeriy Lobanovskiy de Kiev.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2009 , 10:15 a.m.

El centrocampista del Barcelona pidió que no se hable de su representante, quien también había exigido más presencia del jugador en el equipo y aseguró que su prioridad es "que el equipo crezca y siga ganando".

Sobre el próximo compromiso del Barcelona, ante el Dinamo de Kiev en la última jornada de la Liga de Campeones, Touré calificó el partido de "vital" y llegó a comentar que su equipo "se juega la vida" en el estadio Valery Lobanovsky. "El Dinamo jugará con muchas ganas y lleva muchísimos partidos sin perder, salvo su partido contra el Inter", consideró.

"Si ellos ganan por más de dos goles, se habrá acabado la Champions para nosotros (siempre que el Inter-Rubín Kazán no empaten)", avisó el marfileño, "así que se puede decir que es como una final", en el último partido de un grupo "complicado porque hay cuatro campeones de sus ligas".

Con vistas al Mundial de Sudáfrica, Touré también reconoció que preferiría evitar a España en el cruce de octavos de final y lamentó que, como ya ocurrió en 2006, Costa de Marfil "vuelva a estar en el 'grupo de la muerte'", junto a Brasil, Portugal y Corea del Norte.

"Será realmente complicado para nosotros", comentó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR