"Seguro que la gente llenará el Metropolitano": Giovanni Hernández
Archivo

"Seguro que la gente llenará el Metropolitano": Giovanni Hernández

El volante del Junior cree que para el juego del miércoles contra el Medellín (8:30 p.m) habrá un marco espectacular. "Tengo un idilio con la gente y les quiero dar un título", dijo el vallecaucano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2009 , 07:34 a.m.

Un profundo respiro fue el que sintieron todos los allegados al Junior después de ese triunfo sobre el Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Y es que gracias a e esos tres puntos logrados en calidad de visitante, le dieron un aire a los de Julio Avelino Comesaña, que ahora están segundos del grupo A con 8 puntos, separados a dos del Medellín que tiene 10 unidades.

Precisamente este miércoles en el estadio Metropolitano los junioristas esperan la visita del DIM, en un juego que ha despertado una gran expectativa dentro de los seguidores 'tiburones'. 

Uno de los convencidos de ese apoyo total por parte de la hinchada barranquillera en el crucial duelo es Giovanni Hernández, quien afirmó: Los hinchas saben lo importante que era ganar en Pereira y cuando Junior gana de visitante la gente llena el Metropolitano. Eso lo sabemos nosotros los jugadores y sentimos la responsabilidad".

'El Príncipe' también resaltó el plus que significó volver a ganar por fuera de casa tras 16 jornadas sin hacerlo. "Quedamos contentos por el triunfo en Pereira. Teníamos mucha fe y lo logramos. Ahora ya estamos pensando en el juego contra Medelllín", aseguró el vallecaucano.

Al igual que el profesor Comesaña y de sus demás compañeros, Hernández sabe que frente al 'Poderoso' de Antioquia se juegan más que tres puntos. Por eso afirmó: "Sabemos que el miércoles se define mucho. El equipo que salga ganador tiene la posibilidad de poder buscar otra victoria en ese último partido y tener la posibilidad de llegar a la final. Vamos a trabajar duro para conseguir eso".

A la par de contestar algunos interrogantes de la prensa de la ciudad, el popular Giovanni recibía varios papeles en sus manos de hinchas que querían su firma como recuerdo. Esa admiración la valora el 10:  "Yo estoy feliz en Barranquilla. La gente me quiere muchísmimo, hay un idilio lindo con la gente y uno le que hace es entregarse en la cancha. Esperemos seguir de esa manera porque les quiero dar ese título. Hemos trabajado duro y queremos lograr lo mejor".

A la voz de Hernández se sumo el concepto de Carlos Bacca, quien viene de ser figura en Pereira. "Nosotros vamos paso a paso. Ahora viene Medellín y hay que dar todo para ganar. Y para eso necesitamos hacer un buen partido y contar con el apoyo de los hinchas".

El Junior realizará su última práctica antes de recibir al DIM este martes en horas de la tarde. Y tras la misma el profesor Comesaña tendrá definido su onceno titular para el trascendental partido del miércoles en Barranquilla, en donde hay ambiente futbolero porque el equipo rojiblanco sigue en la lucha por llegar a una nueva final del fútbol colombiano.

COMENTAR
GUARDAR