Beattie podría dejar el Stoke tras su "pelea" con el entrenador Tony Pulis
Archivo

Beattie podría dejar el Stoke tras su "pelea" con el entrenador Tony Pulis

El delantero del Stoke City podría alejarse este club durante el mercado de enero tras haber llegado a las manos con su técnico, según informa la cadena británica BBC.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2009 , 07:03 a.m.

Parece que el entrenador y el delantero tuvieron que ser separados en los vestuarios tras haberse increpado y llegado a las manos tras el partido liguero que el Stoke perdió por 2-0 ante el Arsenal el pasado sábado.

Este lunes, el club indicó que abriría una investigación para esclarecer lo sucedido.

En declaraciones hechas hoy por un periodista de la emisora británica BBC 5 Live que cita "fuentes muy cercanas al jugador", Beattie "no se ha disculpado con Tony Pulis y no cree que deba hacerlo".

"Además, su futuro en el Stoke City se encuentra ahora en entredicho y existe la posibilidad de que haya disputado su último encuentro para el club", afirma la misma fuente.

Según la mencionada emisora, "el desacuerdo entre ambos parece haberse intensificado y podría llevar a que el jugador abandone el club este enero".

Parece ser que Pulis había convocado a sus jugadores para que acudieran a la sesión de entrenamiento del lunes por la mañana, habiéndoles prometido previamente que les daría el día libre.

Según la BBC, entre el técnico y el jugador surgió una discusión, cuyo motivo no ha trascendido, y llegaron a enzarzarse físicamente.

Beattie no participó en la sesión preparatoria de ayer junto con el resto de la plantilla aunque sí se personó en el campo alrededor del medio día para marcharse media hora después.

Pulis fichó a Beattie, que jugaba para el Sheffield United y que ha militado en clubes como el Southampton o el Everton, el pasado enero.

EFE

COMENTAR
GUARDAR