header-articulo
El Inter, interesado en fichar a Toni en su regreso a Italia
Archivo

El Inter, interesado en fichar a Toni en su regreso a Italia

Según el rotativo, "La Gazzetta dello Sport, dicho jugador, campeón del Mundo en 2006 con Italia, suena entre los que barajan los directivos como alternativa al fichaje del macedonio Goran Pandev.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2009 , 06:58 a. m.

El Inter de Milán está interesado en hacerse con los servicios del delantero italiano Luca Toni, actual jugador del Bayern de Múnich, dado que éste, además, no esconde ya su intención de volver a jugar en el fútbol de Italia, asegura hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Todo queda además pendiente del futuro del delantero italiano en el equipo alemán, que depende, según "La Gazzetta dello Sport", de lo que ocurra con el entrenador holandés Louis Van Gaal, con el que Toni no tiene buena relación y que hoy pasa una prueba de fuego con el encuentro ante el Juventus por el pase a octavos de Liga de Campeones.

El Inter de Milán, prosigue el rotativo, debe buscar un reemplazo urgente al camerunés Samuel Eto'o ya para comienzos del año que viene, fecha en la que el ex barcelonista deberá cumplir con el compromiso con su selección en la Copa de África.

Precisamente hoy la revista de información social italiana "Chi" publica una entrevista a Toni en la que el futbolista reconoce haber cometido "errores" en Alemania y confiesa que tiene claro que volverá al fútbol de Italia, aunque aún desconoce en qué equipo.

"De mi país echo de menos todo: los aficionados, los amigos, mi madre. No sé aún en qué equipo jugaré, pero sé seguro que volveré a Italia", confiesa Toni, de 32 años y quien hasta su marcha al Bayern de Múnich jugaba en el Fiorentina.

"Aquí en Alemania he cometido errores de los que me arrepiento.

Estos errores probablemente me costarán la participación en el Mundial de Suráfrica, aunque aún espero que (el seleccionador, Marcello) Lippi me llame", añade.

EFE

Comentar
Guardar