header-articulo
El serbio Mihajlovic, nuevo entrenador del Catania en sustitución de Atzori
Archivo

El serbio Mihajlovic, nuevo entrenador del Catania en sustitución de Atzori

Así lo anunció a través de un comunicado el Catania, que presentará a su nuevo entrenador ante los medios de comunicación este mismo martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2009 , 06:57 a. m.

La destitución de Atzori, quien llegó al club siciliano esta temporada, se produce después de que el equipo perdiera el partido del pasado domingo ante el Siena por 3 goles a 2, un encuentro que resultaba crucial para ambos equipos, que ocupan las dos últimas plazas de la tabla.

El hecho de que los toscanos ganaran el encuentro y empataran a 9 puntos con el Catania en la clasificación de la Primera División del "calcio" ha acelerado la salida del entrenador, quien, como su sustituto, también había sido jugador de fútbol.

En su comunicado, el Catania expresa a Atzori su "agradecimiento por el compromiso demostrado y la seriedad profesional, con los mejores deseos" para su carrera.

El club siciliano explica que, junto a Mihajlovic, será presentado también este martes su hombre de confianza, Darío Marcolin, como segundo entrenador.

El banquillo del Catania supone un nuevo compromiso para el ex jugador serbio como técnico, después de que la pasada temporada entrenara al Bolonia sin mucho éxito, pues fue destituido poco más de cinco meses después de ser contratado.

Mihajlovic, quien fue segundo entrenador del Inter de Milán con Roberto Mancini, pasó como futbolista por el Roma, Sampdoria, Lazio e Inter, donde terminó su carrera de jugador y empezó la de técnico.

EFE

Comentar
Guardar