El panameño Baloy en dudas para jugar el primer partido de la final en México
Archivo

El panameño Baloy en dudas para jugar el primer partido de la final en México

El defensor de 'los Rayados' de Monterrey aseguró que las finales se juegan al ciento por ciento de las capacidades físicas y que si no se siente en condiciones, no jugará contra el Cruz Azul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2009 , 05:40 a.m.

"Una final es para jugarla al ciento por ciento y si estoy al cincuenta, en vez ayudar al equipo, lo puedo perjudicar", subrayó.

El panameño no jugó ante el Toluca el partido de vuelta de las semifinales del torneo Apertura por una lesión y trabaja al margen del resto del equipo a la espera de que mañana se decida si juega la final.

"Hoy hice un trabajo bastante exigente. Me pusieron a correr, a girar y sentí un poquito de dolor, aunque me siento bien porque lo terminé y ahora debo esperar", afirmó.

El jugador de 28 años, integrante de la selección de su país, es una de las figuras de más personalidad en el cuadro del Monterrey, pero el pasado jueves debió salir en el minuto 62 del encuentro de ida de la semifinal y no se recuperó para el de vuelta que su equipo empató para clasificarse a la final.

"Uno quiere jugar una final a como de lugar, pero también uno tiene que ver por el futuro. Vamos a ir poco a poco. Lo estoy hablando con el doctor, con el técnico y si se puede jugar, se jugará", agregó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR