Carlos Valdés, principal novedad de Santa Fe para enfrentar al Tolima
Archivo

Carlos Valdés, principal novedad de Santa Fe para enfrentar al Tolima

El defensor ya pagó su fecha de suspensión y sería titular para recibir al equipo 'pijao'. La boletería ya está a la venta. El juego comenzará a las 8:30 p.m. y, finalmente, sí será televisado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2009 , 09:27 a.m.

Independiente Santa Fe realizó un entrenamiento este lunes donde se pudieron observar algunos movimientos tácticos. El plantel llegó temprano y mostró mucha tranquilidad luego del empate 1-1 frente al Atlético Nacional que lo mantuvo como líder del cuadrangular B.

"Sabemos que seguimos de primeros en la tabla y todo dependerá de lo que hagamos nosotros", sostuvo el argentino Maximiliano Flotta quien tuvo un buen rendimiento en el juego contra Nacional.

En la practica se vio a Carlos Valdés haciendo parte del equipo principal y muy seguramente el defensor de 24 años volverá al primer equipo, para comandar la defensa y ser el caudillo que ha sido en los compromisos en los que ha actuado.

Para el mediocampo, Flotta sería nuevamente ubicado como volante de marca y, seguramente, jugaría al lado de Alejandro Bernal, Juan Carlos Quintero y Luis Manuel Seijas, pero eso es algo que se sabrá este martes.

"Esperamos que la gente nos acompañe como el sábado. Sabemos que ellos quieren una victoria al igual que nosotros para poder así estar más cerca de la final", dijo e chileno Julio Gutiérrez quien completó seis partidos sin anotar un gol con Santa Fe.

En todo caso, la formación titular se estará definiendo en las próximas horas cuando se realice la práctica en el club La Fortaleza y allí se reuna, nuevamente, todo el grupo para entrenar y hacer una práctica suave de fútbol.

La precios de la boletería para el partido ya quedó definida:

Occidental Platea $ 47.000
Occidental Preferencial $ 37.000
Occidental 2do Piso $ 31.000
Occidental 1er Piso $ 25.000
Oriental Platea $ 23.000
Oriental Preferencial $ 23.000
Oriental General $ 21.000
Lateral Sur Alta $ 12.000
Lateral Sur Baja $ 11.000
Lateral Norte $ 15.000

COMENTAR
GUARDAR