"Tendría que seguir dirigiendo viendo el partido por TV", bromeó Cabrero
Archivo

"Tendría que seguir dirigiendo viendo el partido por TV", bromeó Cabrero

El timonel hispano argentino se recuperó de los problemas de salud que le impidieron estar en Bogotá. "Jugará el mismo equipo y yo voy a estar en la raya," adelantó en la práctica de este lunes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2009 , 05:05 a.m.

"Pensé que iba a sufrir más viendo el partido por televisión. Tendría que seguir así porque no se sufre tanto", manifestó el estrega que guardó reposo durante el fin de semana luego de sufrir un desmayo en la noche del miércoles.

Cabrero contó que hace cinco años padeció una circunstancia similar cuando vivía en Argentina. Además, que hace dos semanas tenía trastornos con el equilibrio.

"Hace 15 días me venía mareando. Me asusté bastante pero ya me siento mejor. Todos acá en Colombia se portaron muy bien conmigo  y les agradezco de verdad", añadió.

Atlético Nacional enfrentará a Atlético Huila este miércoles con la mente puesta en cumplir con su cuota y esperar el resbalón del equipo 'cardenal' para tomar la cabeza del cuadrangular.  "Tendremos que hacer los seis puntos y esperar que Santa Fe pierda alguno", opinó Cabrero.

Este lunes el grupo hizo su acostumbrada recuperación en la sede de San Cristóbal y en la mañana del martes completará su preparación para el choque ante los Opitas con un entrenamiento matutino en el Estadio Atanasio Girardot.

Pese a completar cinco amonestaciones, el delantero argentino Ezequiel Maggiolo podrá actuar frente a Atlético Huila este miércoles pero se perderá el juego ante Tolima en Ibagué.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBORLED

COMENTAR
GUARDAR