'Choronta' Restrepo es duda en el DIM para el choque ante Atlético Junior
Archivo

'Choronta' Restrepo es duda en el DIM para el choque ante Atlético Junior

El volante antioqueño sufrió un trauma en el tobillo izquierdo luego de una fuerte entrada del defensor Rafael Pérez. El cuerpo médico esperará su evolución hasta este martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2009 , 10:13 a.m.

Corría el minuto 70 del juego entre 'rojos' y 'cartageneros'. El 21 del Poderoso tenía el esférico en su poder pero de atrás llegó la pierna derecha Pérez que lo mandó a la lona de inmediato.

Choronta tuvo que abandonar el campo por unos minutos pero luego se reincorporó con algunas dolencias. En la mañana del lunes la inflamación en su tobillo izquierdo evidenciaba la fortaleza de la patada de Pérez. 

"Vamos a determinar si hay compromiso óseo con una radiografía. Pero de todas maneras esperaremos hasta mañana (martes) para ver cómo evoluciona el dolor y determinar si viaja o no viaja con nosotros", explicó el médico del equipo, Édgar Méndez.

Por su parte, el jugador que estuvo ausente de la práctica por decisión médica, manifestó su deseo de estar en El Metropolitano el miércoles siempre y cuando esté totalmente recuperado. 

 "Yo siempre quiero estar pero el hecho es estar bien. El dolor ha disminuido pero todavía estoy inflamado. Si estoy bien y estoy en un ciento por ciento, voy a estar. Pero si no, no me voy a arriesgar", indicó Restrepo, gestor de la jugada del primer gol de Medellín en la victoria 2-0 sobre Cartagena.

Después de las 'velitas' a concentración

Luego de disfrutar con sus respectivas familias la tarde de este lunes, día que se celebra el comienzo del alumbrado navideño, los 17 jugadores entrarán en acuartelamiento de primer grado pensando en el crucial juego del próximo miércoles.

Este martes el técnico Leonel Álvarez realizará la última práctica antes de viajar en la tarde a la capital del Atlántico. De no recuperarse Choronta Restrepo, su lugar lo ocuparía Róger Cañas.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR