Para Hubert Bodhert, Real Cartagena cumplió al "llegar a esta instancia"
Archivo

Para Hubert Bodhert, Real Cartagena cumplió al "llegar a esta instancia"

Tras quedar eliminado con dos fechas de anticipación, el técnico cartagenero sacó pecho por la campaña de su equipo durante el torneo Finalización. "Es un gran logro para nosotros", afirmó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2009 , 05:57 a.m.

"Perdimos de nuevo por desatenciones e imprecisiones en defensa" criticó. "En el segundo gol no hubo pena máxima" amplió el adiestrador de los cartageneros.

Con al doble derrota ante Independiente Medellín, el equipo 'heroico' le dijo adiós al sueño de volver a una final -quedó subcampeón en el Finalización 2005-. Sin embargo, su técnico ponderó la campaña de su equipo que salvó la categoría y clasificó a las semifinales.

"Llegar a esta instancia es un gran logro para nosotros. Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo y a luchar por hacer la mayor cantidad de puntos. Si ahora solo podemos ser segundos, a eso le apuntaremos", indicó

Boderth le dio todos los méritos al rival: "no tenemos lo que tiene Medellín en ataque. Nos hizo falta peso. No fuimos agresivos y lo otro es que nos quitaron la pelota y no nos dejaron pasar al ataque", añadió.

Real Cartagena espera terminar con decoro su participación en las semifinales en los dos juegos que le restan: Pereira de visitante y Junior como local. Para su técnico en definitiva, ya ganaron el año.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR