Rafael Márquez y el cantante Alejandro Fernández retiran su oferta para comprar Atlas
Archivo

Rafael Márquez y el cantante Alejandro Fernández retiran su oferta para comprar Atlas

De acuerdo con informes periodísticos, Márquez y Fernández, la igual que su socio Guillermo Romo, decidieron retirarse por no recibieron del equipo la información financiera y deportiva que pidieron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2009 , 05:42 a.m.

La supuesta falta de transparencia en el proceso de compra del Atlas incluiría la decisión de la directiva actual de fichar al técnico argentino Carlos Ischia, ex del Boca Juniors, de acuerdo con fuentes citadas por el diario Récord.

La oferta de la pareja Márquez-Fernández estaba considerada una de las más sólidas que se han hecho por este equipo por los antecedentes que ambos tienen en sus vínculos con el club.

Fernández es un seguidor del equipo hace mucho tiempo y Márquez se formó en allí, y entre sus planes estaba el de retirarse como futbolista en este club cuando termine su contrato con el Barcelona.

El Atlas, fundado en 1916 y con un título en su historia (1950-51), tiene otras dos ofertas de compra o de administración, una de ellas encabezada por el delantero argentino Bruno Marioni, que jugó con ellos hace un año y que recientemente se retiró como jugador activo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR