Según la prensa inglesa, el Arsenal quiere fichar al barcelonista Bojan
Archivo

Según la prensa inglesa, el Arsenal quiere fichar al barcelonista Bojan

Daily Star afirma que el conjunto que dirige el francés Arsene Wenger busca alternativas en el ataque ante la larga baja -de cinco meses- que le espera al delantero holandés Robin van Persie.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2009 , 03:52 a.m.

Según este periódico, los objetivos de Wenger para reforzar su plantilla -Mario Balotelli del Inter, Edin Dzeko del Wolsfburgo, Marouane Chamakh del Girondins o Andre-Pierre Gignac del Toulouse- se alejan de las posibilidades económicas de esta entidad y esto ha llevado al míster francés a fijarse en el canterano barcelonista.

Bojan, por su parte, está deseando dejar el Camp Nou ante la falta de minutos que adolece, ahora, en el equipo desde la llegada de Zlatan Ibrahimovic.

El Arsenal estaría preparado para ofrecer al club catalán unos 8 millones de euros aunque no es el único equipo interesado en los servicios de ese jugador, al que el Barca podría traspasar aunque como cedido.

Según "Daily Star", lo que parece claro es que Wenger, que prefiere las compras a las cesiones, ha asegurado que el club reclutará nuevos jugadores este enero.

EFE

COMENTAR
GUARDAR