Amaranto Perea, convocado para el partido entre Atlético de Madrid y Oporto
Archivo

Amaranto Perea, convocado para el partido entre Atlético de Madrid y Oporto

En la convocatoria de Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético, no entraron ni Raúl García ni el checo Tomas Ujfalusi, aunque han mejorado de sus lesiones, ni el francés Florent Sinama Pongolle.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2009 , 03:29 a.m.

Esos tres futbolistas son, junto al portero Roberto Jiménez, con una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho, las bajas del técnico para el choque de este martes, en el que el conjunto rojiblanco se juega su pase a la Liga Europa en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Ujfalusi (con molestias en la rodilla izquierda) está bastante mejor, pero no va entrar. Y Raúl García (ya restablecido de un esguince de tobillo) tampoco. Está bastante mejor, se ha reincorporado con el grupo, ha entrenado bien, pero entendemos que su ganancia mañana es entrenar fuerte y bien para poder intentar entrar en la lista del fin de semana", dijo Quique Sánchez Flores.

En la citación, en la que tampoco está Sinama Pongolle, con una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha desde el pasado viernes, están los otros diecinueve jugadores disponibles, incluidos Álvaro Domínguez, ya recuperado de un golpe en el empeine, el hispano-argentino Mariano Pernía y el uruguayo Leandro Cabrera.

Además, Quique convocó a otros 16 futbolistas para el choque de mañana: los porteros Sergio Asenjo y David de Gea; los defensas Juan Valera, Antonio López, Juanito Gutiérrez, Luis Perea y Pablo Ibáñez; los centrocampistas Ignacio Camacho, José Manuel Jurado, Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, José Antonio Reyes, Simao Sabrosa y Cléber Santana; y los delanteros Diego Forlán y Sergio 'Kun' Agüero.

EFE

COMENTAR
GUARDAR