Sin ningún apuro, Chelsea recibirá al Apoel en la Liga de Campeones de Europa
Archivo

Sin ningún apuro, Chelsea recibirá al Apoel en la Liga de Campeones de Europa

Los "blues" saben que serán primeros en el grupo D, independientemente del resultado de este martes con lo que reciben a su rival sin ninguna presión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2009 , 03:27 a.m.

La situación del Apoel es diametralmente opuesta. Este equipo aún tiene, si bien remota, una ligera posibilidad de meterse en la Liga Europa (ex-Copa UEFA).

Para ello, el once chipriota necesitaría ganar al Chelsea y que el Oporto gane su encuentro con el Atlético de Madrid, tercero del grupo.

El conjunto de Londres, fuera ya de la "Carling", continúa, no obstante, liderando la clasificación general de la Liga inglesa pero el tropezón del fin de semana ante el Manchester City, con el que perdieron (2-1), les ha puesto a tiro del Manchester United, que les pisa los talones a tan sólo dos puntos de distancia.

El entrenador "blue", Carlo Ancelotti, no se ha mostrado excesivamente preocupado por la derrota aunque sí ha admitido que le inquieta la "poca disciplina" de su equipo, que en el encuentro con el City se ganó seis tarjetas amarillas; y además indicó que se había sentido "defraudado" con el árbitro.

Alineaciones probables:

Chelsea: Cech; Ivaanovic, Carvalho o Belletti, Terry, Ashley Cole; Essien, Ballack, Lampard, Deco; Anelka y Drogba.

Apoel Nicosia: Chiotis; Grncarov, Morais, Haxhi, Poursaitides, Charalambidis o Jean Paulista, Pinto, Kontis, Alexandrou o Kosowski Michael y Mirosavljevic
Árbitro: Matteo Trefoloni (ITA) Estadio: Stamford Bridge (Londres)

EFE

COMENTAR
GUARDAR