header-articulo
Colombiano Jonathan Copete marcó dos goles en la fecha del fin de semana en Venezuela
Archivo

Colombiano Jonathan Copete marcó dos goles en la fecha del fin de semana en Venezuela

El Club Deportivo Lara sigue quinto con una cerrada victoria sobre el Real Esppor Club por 1-0 con gol del colombiano John Córdoba, a cinco minutos del final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2009 , 03:36 p. m.

Dos goles del ariete Cristian Cásseres dieron hoy una importante victoria a domicilio del Deportivo Italia sobre el Atlético El Vigía por 1-3 que le mantiene en el liderato y con la primera opción para alzarse con el título.

Cásseres apuntó a la red a los 34 y 75 minutos para otorgar la ventaja al Italia, que cerró con un tercer tanto del defensor argentino Marcelo Maidana a los 82. Un minuto más tarde, César Alzate descontó para el equipo local.

El Caracas mantiene abierta sus posibilidades de ganar el torneo con una goleada por 4-0 sobre el Zulia y quedó a un solo punto del liderato.

El volante argentino Darío Figueroa (m.8), Alexander González (m.65), el defensor Gabriel Cichero (m.70) y Bremer Piñango (m.89) establecieron la goleada de los 'Rojos del Ávila'.

Otro que sigue tercero es el Deportivo Táchira, que doblegó 0-2 al colista Llaneros de Guanare con tantos de los delanteros Daniel Arismendi (m.50) y Anderson Arias (m.79).

La goleada la propinó el Trujillanos, 5-1 sobre el Yaracuyanos, con dos tantos del colombiano Jonathan Copete y uno de Freddy Reyes, Jan Barros y Reinaldo Lupi. El descuento fue de Jonathan Parra.

El Club Deportivo Lara sigue quinto con una cerrada victoria sobre el Real Esppor Club por 1-0 con gol del colombiano John Córdova, a cinco minutos del final.

El SD Centro Ítalo doblegó al Deportivo Anzoátegui por 1-0.

El Mineros de Guayana derrotó al colista Carabobo por 2-0 con doblete del máximo anotador en la historia de la liga local, Juan 'Lagarto' García, el primero de penalti.

En Maturín, el Estudiantes de Mérida superó por 0-1 al Monagas Sport Club con gol de Orangel Carrero.

La jornada nocturna culminó en Maracay, con el empate sin goles entre el Aragua y el Zamora.

EFE

Comentar
Guardar