"Esta campaña tiene que terminar con el título", indicó Leonel Álvarez
Archivo

"Esta campaña tiene que terminar con el título", indicó Leonel Álvarez

Un rendimiento del 72 por ciento, líder holgado del 'Todos contra todos' y de su cuadrangular, además de tener el goleador del torneo a bordo... "nos falta redondear con el título," afirmó el D.T.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2009 , 04:02 p.m.

"Nosotros sabemos para donde vamos. No iba a dejar caer el grupo después de lo que conseguimos durante el torneo. Cuento con jugadores comprometidos y una columna vertebral importantísima con Aldo, Samuel, Choronta y Jackson. Siempre hemos creído en este proyecto y ahora solo soñamos con confirmar el paso a la final y terminar esta campaña con el título", declaró el entrenador antioqueño.

A pesar de tener abonado el camino hacia su cuarta final en torneos cortos -2002 frente a Pasto, 2004 frente a Nacional y 2008 frente a América-, el rojo sabe que no puede perder en Barranquilla, so pena de perder la primera opción en el grupo A.

 "Esto no termina acá. Estamos  a un paso de ir a la final y soñamos con la gloria. Recibimos el triunfo con humildad y ahora afrontaremos otra final en Barranquilla", amplió el estratega.

La única novedad médica en el equipo paisa luego de la victoria sobre Cartagena, la constituye Jhon Javier Restrepo quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo tras una patada de Edwin del Castillo. Este lunes en la práctica de la mañana, será evaluado para determinar la gravedad del golpe.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR