header-articulo
"El partido frente al DIM hay que analizarlo bien": Julio Comesaña
Archivo

"El partido frente al DIM hay que analizarlo bien": Julio Comesaña

"Creo que en Pereira hicimos un trabajo con seriedad, se hicieron los goles y se ganó el partido", aseguró el DT del Junior después de la victoria sobre el Pereira en el estadio Hernán Ramírez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2009 , 03:26 p. m.

Visiblemente contentos salieron de la cancha del estadio Hernán Ramírez los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico del Junior después del triunfo 1-2 en el juego contra Pereira.

Y no era para menos, ya que con esos tres puntos el equipo barranquillero llegó a ocho unidades, sigue metido en la pelea y mantiene vivas las esperanzas de clasificación a la gran final del Torneo Finalización 2009.

"Creo que se hizo un buen trabajo. Tuvimos seriedad, marcamos dos goles, solamente nos hicieron uno y al final se ganó el partido, que era lo que se necesitaba", explicó en primera instancia Julio Comesaña, técnico del Junior, al finalizar el compromiso.

Sobre las incidencias del juego, que no fue para nada atractivo para los aficionados, Comesaña afirmó: "Pereira es un equipo que complica porque lanza muchos pelotazos, balones frontales, juegan con maña, ganan rebotes y nosotros no hacemos eso. No sabemos jugar a eso. Pero el equipo superó todo eso y nos vamos contentos":

Con respecto al partido frente al 'Poderoso', el DT de los 'tiburones' dijo: "Vamos a ver el miércoles lo que sucede. Es un partido que tenemos que analizar bien, pero lo claro es que los puntos están ahí y hay que ganarlos".

Junior jugará frente al DIM el próximo miércoles en el estadio Metropolitano, en una final adelantada del grupo A de los cuadrangulares semifinales del campeonato.

Comentar
Guardar