"No celebré el gol porque el Tolima me dio todo": afirmó Jeison Quiñónez
Archivo

"No celebré el gol porque el Tolima me dio todo": afirmó Jeison Quiñónez

Sensaciones encontradas vivió el jugador del Atlético Huila después de haber marcado un gol en el empate frente a los tolimenses, en el que jugó hace algunas temporadas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2009 , 01:14 p.m.

"La alegría no es completa", afirmó el delantero tumaqueño Jeison Quiñónez, del Huila, al final del partido en el que su equipo igualó 1 - 1 frente al Deportes Tolima, con gol en el último suspiro del juego de Davinson Monsalve.

Quiñónez saltó desde el banco de suplentes del Huila para anotar el gol que le daba el triunfo parcial a su equipo sobre el Tolima; pero el tanto no bastó, así que ahora los del 'Teacher' deberán sumar 3 puntos en su próximo juego frente a Nacional en Medellín.

 "Estamos un poco más tranquilos porque empataron en el otro partido, pero nosotros debíamos ganar para igualar en puntos con los de arriba. Después que tengamos posibilidades matemáticas habrá que aferrarse a ellas", manifestó Quiñónez.

El tumaqueño inició su carrera en el profesionalismo en el conjunto 'vinotinto y oro' y por eso sintió sentimientos encontrados tras su anotación. 

"No celebré el gol, porque ése es el equipo que me dio todo, estuve 5 años en la institución y viví la oportunidad como profesional, estoy agradecido con ellos, les debo mucho; mi esposa es de Ibagué y yo estoy radicado allá", explicó.

El futbolista es prácticamente un desconocido en la primera división del balompié colombiano, su juego se ha paseado mayoritariamente por la B en donde: "El año pasado fui goleador en la B con Expreso Rojo, dueño de mis derechos y por eso llegué al Huila.", puntualizó el ariete.

Sobre su anotación, el delantero expresó: "La alegría no es completa porque esperaba que con el gol ganáramos para estar contentos y tranquilos, pero desafortunadamente nos empataron, pero seguimos vivos, hay que seguir adelante".

La apuesta ahora para los huilenses es ganarle en Medellín a Nacional, para definir en la última fecha frente a Santa Fe en el Guillermo Plazas Alcid.

 

COMENTAR
GUARDAR