El Águila y FAS tienen pinta de finalistas en la Liga de El Salvador
Archivo

El Águila y FAS tienen pinta de finalistas en la Liga de El Salvador

El Águila se adjudicó la victoria de 2-0 en un reñido choque en el que el Firpo apretó la marca, pero nunca encontró el camino al gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2009 , 01:02 p.m.

Las anotaciones del Águila fueron de Darwin Bonilla (m.6) y del jamaiquino Nicholas Addlery, tras una magistral jugada individual que fijo el marcador en el primer minuto del descuento.

Por su parte, el FAS también avanzó en sus intenciones de llegar a la final al vencer 1-2 durante la tarde del sábado al Vista Hermosa, en un encuentro que estuvo antecedido por la polémica.

Los goles del FAS, equipo que con 16 copas es el más efectivo en estos torneos en El Salvador, fueron anotados por Roberto Peña (m.38) y Williams Reyes (m.84).

Por el Vista Hermosa descontó Osael Romero (m.90).

Este juego estuvo a punto de no realizarse luego de que los dirigentes del Vista Hermosa, equipo que obtuvo su pase a la semifinal en un partido de desempate ante el Metapán en pasado miércoles, protestará por la programación del juego para el sábado.

El presidente del equipo, Francisco Benitez, criticó que la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) ratificará hasta la tarde del viernes la programación del partido para el sábado y no les diera la oportunidad de realizarlo hoy, como lo habían solicitado, para recuperar físicamente a los jugadores.

El dirigente amenazó con que los jugadores no se presentarían, pero finalmente el partido se realizó tal y como estaba previsto en el estadio 'Correcaminos', en la ciudad de San Francisco Gotera.

Los choques de vuelta de la semifinal se realizarán el próximo fin de semana.

EFE

COMENTAR
GUARDAR