"Y muchos dicen que nos favorecen, no entiendo", dijo el AT de Nacional
Archivo

"Y muchos dicen que nos favorecen, no entiendo", dijo el AT de Nacional

Luego del empate 1-1 con Santa Fe, Jorge Mamberto aseguró que el gol anulado a Maggiolo fue legal y agregó que "cualquiera de los dos mereció ganar, ninguno mereció perder".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2009 , 11:57 a.m.

Debido a su enfermedad y por pedido de sus familiares, Ramón Cabrero no viajó a la capital colombiana para estar al frente del Verde en su compromiso ante los cardenales. En su lugar, estuvo su asistente técnico, quien hizo un balance de lo que fue la igualdad en el Estadio El Campín.

"Cualquiera de los dos pudo ganar. Nosotros vinimos con la intención de ganar, de hacer un buen partido, por momentos lo logramos, por momentos no. Hay un gol que estuvo mal anulado. El gol de Maggiolo está en perfecta posición y son algunos errores que nos pueden tocar un poco", afirmó Mamberto.

El colaborador de Cabrero en el banco de Nacional aseguró que para el segundo tiempo el equipo salió con otra actitud y pudo llevarse el partido. "Yo creo que sí, también tuvo oportunidades Santa Fe. Cualquiera de los dos mereció ganar, ninguno mereció perder, pero tuvimos dos o tres ocasiones más claras nosotros", declaró el miembro del cuerpo técnico.

Sobre la jugada polémica del partido, Mamberto aseguró que "me dijeron que el gol de Maggiolo es gol absoluto. Ya nos pasó otra vez y muchos dicen que nos favorecen, no entiendo esto. De todas maneras se pueden equivocar. Lo que pasa es que el juez de línea corre a la mitad de cancha, choca con el banco de ellos y levanta la bandera".

El argentino, que estuvo al frente del equipo en el encuentro en Bogotá, hizo referencia al contacto que tuvieron durante el compromiso en Bogotá con Ramón Cabrero.

"Llamó en el entretiempo y algunas cosas más estuvo presente Ramón. Ramón siempre está presente, va a estar presente el día miércoles, este es el equipo de él, donde logramos muchas cosas y Ramón es el jefe de este grupo", dijo Mamberto.

Por último, el asistente técnico de Nacional se refirió a la juventud del plantel que marcha segundo del cuadrangular B, con siete puntos, los mismos del líder Santa Fe.

"Nos cuesta muchas veces entrar en el partido porque en este tipo de partidos, clásicos, hay mucha gente joven y a veces nos cuesta entrar. Estamos hablando de cinco o seis jugadores menores de 20 años, pero en el segundo tiempo ya entramos con más confianza".

Por ahora, en las toldas verdes se piensa en el partido del miércoles ante Huila en el Atanasio Girardot que puede marcar el futuro del conjunto antioqueño de cara a la gran final del torneo Finalización 2009.

Diego Loaiza
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR