"Giovanni Moreno se tira mucho, es muy marrullero": Agustín Julio
Archivo

"Giovanni Moreno se tira mucho, es muy marrullero": Agustín Julio

"Protegen mucho a este muchacho. Es un excelente jugador, pero es hora que lo maduren ya", dijo el arquero de Independiente Santa Fe luego del empate 1-1 con Atlético Nacional en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2009 , 11:47 a.m.

El capitán de los cardenales se refirió a la jugada del gol visitante y a la supuesta mano cometida por el volante creativo de los verdes. "Pienso que le faltó más viveza al árbitro, o al mismo línea, de ser muy permisivo con Giovanni Moreno", dijo Julio en declaraciones a la página web del equipo.

El meta cartagenero se mostró optimista por el futuro del equipo en la recta final de los cuadrangulares y aplaudió el apoyo de los hinchas cardenales es en el estadio: "Nosotros tenemos la oportunidad en las manos. Si sacamos seis de seis, téngalo por seguro que estamos en la final", dijo, y agregó: "la hinchada de Santa Fe volvió a revivir ese amor por la institución".

'Fue un resultado real': 'Basílico'

"Creo que fue un partido muy bueno, Nacional es un buen equipo", dijo el técnico de Independiente Santa Fe luego del compromiso.

"Hubo presión en el terreno de juego, se jugó corto y se jugó largo,  se buscaron los arcos por Nacional y por Santa Fe. Creo que el resultado fue un resultado real por lo que hicieron los dos equipos", agregó.

El entrenador de los cardenales sostuvo que "los equipos buscaron el partido y eso es lindo por el espectáculo" y aseguró que ya tiene la cabeza puesta en el partido del miércoles. "Esto se olvida y hay que preparar el partido con Tolima", puntualizó.

COMENTAR
GUARDAR