Kayserispor es el nuevo líder en la Liga de Turquía
Archivo

Kayserispor es el nuevo líder en la Liga de Turquía

Un gol de Hasan Ali Durtuluk, en el último minuto, dio el empate foráneo al Estambul Buyuksehir en terreno del Galatasaray (1-1), evitando el liderato de este último equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2009 , 09:50 a.m.

La decimoquinta jornada del campeonato turco, desde luego, no ha podido resultar más sorprendente en sus primeros puestos: no ganaron los cuatro equipos que ocupaban las primeras posiciones y se de ello beneficio el Kayserispor, que ganó al Bursaspor (3-1).

Así, el Fenerbahce del delantero español Dani Güiza, que partía como líder, cayó el sábado en su visita al Eskisehirspor (2-1); lo mismo que hizo el Bursaspor en terreno del Kayserispor (3-0); mientras que igualaron en casa el Besiktas, con el Diyarbakirspor (0-0), y el ya citado Galatasaray.

Con ello, tres equipos igualan a puntos en lo más alto, pero la diferencia de goles favorece al Karyserispor.

Una igualada del Galatasaray que llegó cuando ya saboreaba el liderato, pues se había adelantado con un tanto de Harry Kewell (m.57). Pero Hasan Ali Dourtuluk, en el minuto 90, dejó helados a los locales al lograr el empate al Estambul Buyuksehir.

Sigue sin puntuar, y sin anotar gol alguno, el colista Ankaraspor, que cayó esta vez en casa ante el Manisaspor (0-3). Sus datos son de récord, y en lo negativo: 15 partidos jugados, 15 derrotas, 0 goles a favor y 45 en contra.

Resultados de la 15a. jornada: Ankaraspor 0 - Manisaspor 3 Gaziantepspor 1 - Antalyaspor 1 Genclerbirligi 2 - Denizlispor 0 Kayserispor 3 - Bursaspor 0 Trabzonspor 3 - Ankaragucu 0 Galatasaray 1 - Estambul Buyuksehir 1 . Viernes Besiktas 0 - Diyarbakirspor 0 . Sábado Kasimpasa 2 - Sivasspor 2 Eskisehirspor 2 - Fenerbahce 1 .

EFE

COMENTAR
GUARDAR