header-articulo
El brasileño Leonardo mantiene en el liderato al Olympiacos
Archivo

El brasileño Leonardo mantiene en el liderato al Olympiacos

Un gol del defensa Leonardo de Jesús Geraldo dio el triunfo al popular equipo en su visita al Xanthi (0-1), lo que mantiene a su equipo al frente de la clasificación del campeonato liguero griego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2009 , 08:57 a. m.

Leonardo, en partido jugado el sábado, logró el tanto de la victoria en el minuto 31, manteniendo luego el Olympiacos su ventaja pese a los intentos del Xanthi de, al menos, empatar.

Ya en la sesión dominical, el Panathinaikos, segundo clasificado, derrotó en casa al Atromitos (3-1), con dos goles del local Kostantinos Katsouranis que ya, a la media hora, puso a su equipo con un claro 2-0. Luego, al borde del descanso, Pashalis Melissas logró el 2-1, poniendo la emoción a la contienda.

Una incertidumbre que, en el último minutos, se encargó de matar Djbril Cisse, con el 3-1.

El partido, no obstante, estuvo marcado por los incidentes acontecidos fuera del estadio, que obligó a las fuerzas del orden a hacer uso del gas lacrimógeno, cuyos efectos entraron en la instalación deportiva y provocó la interrupción del encuentro durante una veintena de minutos, en la segunda mitad.

Los incidentes, con lanzamiento de piedras y otros objetos por parte de aficionados, tuvieron lugar con motivo de la marcha de conmemoración del primer aficionado de la muerte de un joven aficionado. Algunos policías han resultados con heridas leves.

- Resultados de la 13a. jornada:

Panthrakikos Komotini 0 - Asteras Tripolis 0 Pas Giannina 2 - Iraklis 3 Ergotelis 1 - Kavala 0 Panathinaikos 3 - Atromitos 1 Panionios 3 - AEK Atenas 1 . Sábado Levadiakos 0 - Aris Salónica 2 Xanthi 0 - Olympiacos 1 PAOK Salónica 1 - Larisa 0.

EFE

Comentar
Guardar