Davinson Monsalve, jugador del Tolima, se recupera lentamente
Archivo

Davinson Monsalve, jugador del Tolima, se recupera lentamente

Al autor de gol del equipo 'pijao', que empató 1-1 con el Atlético Huila, se le realizaron diversos exámenes esta mañana luego de haber recibido un golpe en su cabeza y perder el conocimiento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2009 , 10:08 a.m.

El defensa del Deportes Tolima Davinson Alex Monsalve no olvidará el gol con el que su equipo empató 1-1 con el Atlético Huila, por la cuarta fecha de los cuadrangulares del grupo B en el torneo Finalización.

Es que a un minuto del final del compromiso, Monsalve se aprovechó de una mala decisión del arquero Luis Estacio quien no salió mal y con su cabeza, el jugador pijao, convirtió la anotación de la igualdad.

Pero Monsalve, de 25 años, recibió un golpe en su cabeza y cayó bastante mal al suelo. El jugador continuó jugando, habló después del partido con la prensa y en el vestuario del estadio Guillermo Plazas Alcid perdió el conocimiento.

El futbolista fue llevado de inmediato a un hospital para realizarle exámenes en su cabeza, y este domingo poco a poco fue recuperando el conocimiento.

Al mediodía de hoy el médico del Deportes Tolima, Carlos Fernando Niño, aseguró que al jugador se le realizarán nuevos exámenes, pero sostuvo que "el futbolista se encuentra mejor".

Luego de dichos exámanes, se espera que el jugador regrese a Ibagué, para reposar y continuar su preparación para el juego que el miércoles, 9 de diciembre, enfrentará a Santa Fe por la quinta fecha de los cuadrangulares.

Tolima que con dos puntos ya está eliminado de los cuadrangulares, luchará en los dos partidos que le quedan para sumar puntos en la tabla de la Reclasificación donde está en desventaja, por un punto, con el Atlétuico Junior para clasificar a la Copa Libertadores de 2010.

COMENTAR
GUARDAR