Werden Bremen empató y no pudo acercarse más a la cima en la Bundesliga
Archivo

Werden Bremen empató y no pudo acercarse más a la cima en la Bundesliga

Dicho equipo desaprovechó la oportunidad de acotar la brecha que lo separa del líder Bayer Leverkusen al empatar el domingo 0-0 como visitante contra el Colonia, por la decimoquinta jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2009 , 06:17 a.m.

Bremen, que con la igualdad sumó su partido número 23 sin derrotas en todas las competiciones, extrañó mucho la creatividad del mediocampista Mesut Ozil, quien estuvo ausente por estar infectado de influenza.

El conjunto visitante contó apenas con unas pocas posibilidades de convertir, e incluso pudo haber perdido el partido si el Colonia hubiese estado más certero en la definición.

De ese modo, la clasificación se mantuvo con el Leverkusen en lo más alto con 31 puntos luego de su empate sin goles el sábado frente al Hannover, y con el Bremen en segundo lugar con 28.

Tercero con 27 aparece el Bayern Munich, que el viernes superó 2-1 en casa al Borussia Monchengladbach.

El Schalke 04, ubicado en la quinta posición con 25 unidades, cerraba la jornada más tarde el domingo (1630 GMT) recibiendo al colista Hertha Berlin. De ganar, el equipo donde juega el peruano Jéfferson Farfán trepará al segundo peldaño junto al Bremen.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR