header-articulo
Quique recupera a Raúl García para el partido contra el Oporto
Archivo

Quique recupera a Raúl García para el partido contra el Oporto

El entrenador del Atlético de Madrid recuperará para el partido del próximo martes contra el Oporto, en la Liga de Campeones, al centrocampista que hoy se ejercitó junto al grupo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2009 , 06:27 a. m.

El futbolista, que ha sido baja por esa lesión en los últimos tres encuentros del conjunto rojiblanco, en Liga frente a Espanyol y Xerez, y en competición europea contra el Apoel Nicosia, ya está listo para reaparecer en el siguiente choque del Atlético ante el Oporto, en el que su equipo se juega el pase de la Liga Europa.

Para ese partido, el técnico tiene la seria duda del francés Florent Sinama Pongolle, que sufrió el pasado viernes una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que fue baja en el último encuentro ante el Xerez, y que hoy no se ejercitó sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Tampoco lo hicieron el argentino Sergio 'Kun' Agüero ni el portugués Simao Sabrosa, que trabajaron en el gimnasio, pero que estarán en perfectas condiciones para el partido contra el Oporto, además de Álvaro Domínguez, con un golpe en el empeine izquierdo, y el checo Tomas Ujfalusi, con molestias en la rodilla izquierda, aunque ambos, en principio, podrán jugar el próximo martes.

Para ese encuentro, en cambio, es baja segura Roberto Jiménez, que se recupera de una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho y que tampoco saltó esta mañana al césped de la Ciudad Deportiva, donde la plantilla del Atlético regresó a los entrenamientos tras su victoria del sábado frente al Xerez (0-2).

Fue una sesión de recuperación para los titulares de ese partido y más exigente para los suplentes de ese choque, que trabajaron con intensidad durante una hora y media, en un entrenamiento al que se unieron cinco canteranos: Parra, Joshua, Portilla, Jiménez y el uruguayo Sebastián Gallegos.

EFE

Comentar
Guardar