"En Millonarios nadie da la cara, nadie responde": Gerardo Bedoya
Archivo

"En Millonarios nadie da la cara, nadie responde": Gerardo Bedoya

El jugador antioqueño manifestó su inconformismo por alguna actitudes que ha visto en el club 'embajador', con el que ya no adelanta entrenamientos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2009 , 03:54 p.m.

Bedoya habló en el programa 'Ballet Azul' de la Cadena Super sobre su futuro: "Separaron al grupo y dejaron a unos entrenando y a otros 'Chiqui' Garcia nos aisló por lo que yo preferí irme. Uno ya esta curtido en esto para saber que cuando pasan cosas así es porque no lo tienen en cuenta a uno o que esperan que el jugador se canse para que no cumpla su contrato. Veo que a los de experiencia nos están sacando".

El 'General' agregó: "En Millonarios nadie da la cara, nadie me dice nada, me dicen que espere unos días pero nadie responde, tengo incertidumbre porque van pasando los días sin respuestas. Adoro a este equipo por su hinchada, por la pasión que tienen, si tengo que resignar plata lo haré, pero no me gusta como están saliendo las cosas, como se trata el tema, se dan manejos que lo desencantan a uno. No quiero dar nombres pero las cosas no se hacen bien".

 

COMENTAR
GUARDAR