header-articulo
El Medellín se quedaría con los goles del peruano Johan Fano
Archivo

El Medellín se quedaría con los goles del peruano Johan Fano

Fuentes allegadas al DIM le confirmaron a FUTBOLRED que ya se han adelantado conversaciones con el ex jugador del Once Caldas y que en los próximos días se podría cerrar la negociación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2009 , 07:42 a. m.

Ante la inminente partida del goleador Jackson Martínez al fútbol de Corea, una de las prioridades del Deportivo Independiente Medellín es la búsqueda de un jugador de similares características de cara a la temporada 2010. Y de esa manera desde la semana anterior se comenzaron a dar los acercamientos con Johan Fano, quien desde la semana pasada confirmó que no seguirá en las filas del Once Caldas, de Manizales.

"Ya se ha hablado con el jugador y con el representante que lo maneja. Creemos que vamos por un buen camino y esperamos ultimar algunos detalles que hacen falta. De todas formas todo parece ir bien encaminado", le dijo este sábado a FUTBOLRED un allegado a la dirigencia del DIM.

Cabe indicar que Fano permanece en la ciudad de Manizales a la espera de poder concretar lo que será su futuro profesional. En ese aspecto se supo además que el técnico Leonel Álvarez tiene como prioridad la contratación del 'Gavilán' y así se lo ha hecho saber a los dirigentes.

De otra parte, algunos medios peruanos se comunicaron con la redacción de FUTBOLRED para indagar sobre las posiblidades para el atacante inca, que también fue contactado por los dirigentes del Cali, y así también se estableció que el artiilero también habría sido tentado por los Jaguares, de México. Sin embargo, Johan Fano tiene como una de sus prioridades continuar su carrera en Colombia por algunos asuntos personales y el Medellín haría un esfuerzo para sumarlo a sus filas para el año entrante.
 

Comentar
Guardar