Medellín espera dar otro paso hacia la final con una victoria ante Cartagena
Archivo

Medellín espera dar otro paso hacia la final con una victoria ante Cartagena

En el Poderoso, donde regresará el goleador Jackson Martínez, solo se piensa en el triunfo sobre los cartageneros para quedar ad portas de jugar su cuarta final en torneos cortos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2009 , 02:07 p.m.

"Dependemos de nosotros y eso es fundamental. Pero eso lo tenemos que ratificar ganando de local. Si se da el resultado que nosotros queremos entre Junior y Pereira, podemos ir a Barranquilla a empatar y estaríamos en la final", afirmó el defensor central Samuel Vanegas que busca ser el segundo jugador en coronarse con los dos equipos de la capital antioqueña (con Nacional fue campeón en 1999).

El técnico Leonel Álvarez repetirá la misma nómina que venció con amplitud al Real a domicilio con excepción de Martínez que regresará después de pagar dos fechas de sanción tras ser expulsado en Pereira. 

La única duda del timonel pasa por quien ingresará tras la exclusión del juvenil Javier Calle: Arias o Pardo. "Lo voy a pensar si va Arias como siempre lo hemos hecho o va Pardo para el aplauso de la gente", indicó el timonel antioqueño.

Pero la nómina, que se repite como estribillo de canción de moda, ya está confirmada: Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Leiton Jiménez, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Javier Calle (sub. 18), Luís Fernando Mosquera; Jackson Martínez y Luís C. Arias o Felipe Pardo.

"Todos los partidos son claves y se enfrentan como finales. Ellos vienen con la 'pica' porque perdieron allá y por eso el partido no va a ser fácil. Tenemos que trabajar el partido con mucha inteligencia y claridad con la pelota", indicó 'Choronta' Restrepo, quien estuvo ausente de la práctica del miércoles para realizarse una regeneración en el muslo derecho.

Leonel resolverá su vana duda y los cinco emergentes en la práctica matutina de este viernes en el Atanasio Girardot. 


Juan Diego Ortiz Jiménez
 

COMENTAR
GUARDAR