Real Madrid no contará con Kaká ni 'Lass' ante el Almería
Archivo

Real Madrid no contará con Kaká ni 'Lass' ante el Almería

Manuel Pellegrini, el técnico del equipo blanco, no podrá contar con dichos jugadores para enfrentarse al equipo que dirige Hugo Sánchez en el estadio Santiago Bernabéu.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2009 , 04:56 a.m.

La baja de Kaká ya es oficial. El brasileño se perderá su primer partido de Liga de la temporada, aquejado de una pubalgia tras la visita al Camp Nou del pasado fin de semana.

La complejidad de la pubalgia conduce a Pellegrini a no forzar a su jugador y apurar las opciones de recuperarle para visitar Marsella el próximo martes, en el decisivo partido de Liga de Campeones ante el Olympique.

Durante la semana Kaká dejó claros síntomas de que no llegaría a tiempo para jugar ante el Almería. Entrenó en solitario toda la semana y los últimos días ni siquiera pisó el césped de los campos de entrenamiento, para tratarse su dolencia con los fisioterapeutas.

Junto a Kaká otra baja importante en el equipo tipo de Pellegrini es 'Lass'. Su expulsión en el clásico provocó un partido de sanción que cumplirá ante el Almería. Su ausencia abre las puertas de la convocatoria a Fernando Gago, ausente en Barcelona por decisión técnica.

Gago regresa a una lista tras hacer público su deseo de abandonar el Real Madrid en el mercado invernal, pero encontrarse con la negativa inicial de la directiva y su entrenador. Pellegrini intentará subir su autoestima, consciente de que perderá a Mahamadou Diarra por la Copa de África.

El técnico madridista cuenta con las bajas por lesión de Christoph Metzelder, José María Gutiérrez 'Guti' y Ruud Van Nistelrooy.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Raúl Albiol, Garay, Marcelo, Diarra, Gago, Drenthe, Xabi Alonso, Granero, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Raúl, Higuaín y Benzema.

Los jugadores están citados a las 20:45 horas de hoy, viernes, en el estadio Santiago Bernabéu. Algunos como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gonzalo Higuaín y Rafael Van der Vaart llegarán antes, ya que a las 20.00 horas ofrecerán junto a Kaká y Metzelder, una rueda de prensa tras el sorteo del Mundial 2010 en Sudáfrica.

Tras el encuentro ante el Almería, la plantilla madridista no tendrá ningún día de descanso y el domingo comenzará a preparar en la ciudad deportiva de Valdebebas, desde las 10.30 horas, el encuentro europeo en Marsella.

EFE

COMENTAR
GUARDAR