Por pedido de su familia, Cabrero no dirigirá a Nacional en Bogotá
Archivo

Por pedido de su familia, Cabrero no dirigirá a Nacional en Bogotá

Pese a recibir el aval médico y haber sido dado de alta en la mañana de este viernes, el técnico hispano argentino no estará en el duelo ante Santa Fe por solicitud de sus familiares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2009 , 08:48 a.m.

En la raya técnica en el Estadio El Campín, estará Jorge Mamberto, ex director de las inferiores de River Plate y San Lorenzo. José Fernando Santa será el asistente.  "Es una decisión personal pero entendemos que primero es lo urgente y después lo importante," afirmó el presidente del club, Víctor Marulanda.

Cabrero estuvo recluido en la Clínica Medellín del centro de la ciudad desde las últimas horas del miércoles luego de diagnosticarle síncope (pérdida momentánea de la conciencia) y bradicardia sintomática (frecuencia cardíaca baja).

En el reporte del medio día del jueves el médico de Nacional, Nelson Rodríguez, dio el parte de tranquilidad y anticipó que el D.T. podría estar en Bogotá.

"El reporte fue muy bueno y los exámenes nos dan tranquilidad. Le seguiremos practicando otros exámenes complementarios pero es muy probable que si todo sigue como va, podría dirigir el sábado", explicó el galeno.

Sin embargo, por pedido expreso de su esposa -Noemí María- y de su hijos -Ramiro y María Belén- el ex campeón con Lanús verá el partido clave del año para el 'verde' por televisión.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR