"La cosa está al rojo vivo para todos", afirmó Freddy 'Totono' Gisales
Archivo

"La cosa está al rojo vivo para todos", afirmó Freddy 'Totono' Gisales

Ante Pereira, este domingo en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Junior disputará la primera de las tres finales que le quedan en sus aspiraciones de avanzar a la gran final del torneo Finalización.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2009 , 07:39 a.m.

El inicio del partido está programado para las 6:00 de la tarde, con transmisión en directo por televisión abierta.

Las dos finales restantes que deberá afrontar el Junior serán el miércoles 9 en Barranquilla, ante el siempre temible Medellín, y el domingo 13, frente al Real Cartagena en el estadio Jaime Morón.

El cuadro 'Tiburón', resentido aún por el empate del último sábado en el estadio Roberto Meléndez, ante el Pereira, está obligado a ganar, resultado que no ha conseguido en condición de visitante en la presente temporada.

"La cosa está al rojo vivo para todos, en el Grupo A. Nadie tiene asegurado nada. Medellín lleva una luz de ventaja, pero los partidos hay que jugarlos, lucharlos y ganarlos", señala, pleno de convicción, Freddy 'Totono' Grisales.

Pereira es el único de los equipos que visitaron el fortín del Metropolitano que no conoció la derrota en el presente torneo. En el Finalización empató a un gol, y la semana pasada, en la tercera fecha de los cuadrangulares, igualó a dos tantos.El Junior tendrá que salir con ambiciones, y sin mesquindad, si quiere el triunfo. Esa es su sentencia.

Con ADN/Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR