Sin Marangoni, Deportes Tolima visitará al Huila en la ciudad de Neiva
Archivo

Sin Marangoni, Deportes Tolima visitará al Huila en la ciudad de Neiva

El creativo argentino vio la tarjeta roja en el partido de la fecha anterior y será la principal ausencia de los tolimenses. En su puesto estaría Cristian Marrugo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2009 , 10:28 a.m.

Tres bajas sensibles en el equipo, obligaron al técnico Hernán Torres a variar la propuesta ofensiva para el partido que disputarán en el Plazas Alcid, frente al Atlético Huila.

Marangoni, Bustos y Virviescas, pagaran fechas de suspensión y estarán haciendo fuerza por su equipo desde Ibagué.

El conjunto 'vinotinto y oro' tiene pocas probabilidades en su grupo para clasificar a la gran final del balompié nacional, pero sin embargo mantiene su mirada fija en el objetivo principal, la clasificación a Copa Libertadores, cupo por el que compite cabeza a cabeza con el Junior en la tabla de la reclasificación.

Solamente un punto en dos partidos disputados en el Manuel Murillo Toro, exigen al Tolima sumar los tres puntos en disputa frente a los huilenses, para continuar con esas posibilidades vivas.

Los 'pijaos' viajarán en la tarde del viernes a Neiva vía terrestre. Regresarán al equipo titular, Cristian Marrugo después de pagar tres fechas de suspensión, también lo harán Yair Arrechea y Juan Carlos Ramírez.

Tolima iría con Bréiner Castillo en la portería, Gerardo Vallejo por derecha, Wilmer Díaz por izquierda, pareja de centrales con Davinson Monsalve y Yair Arrechea; primera línea de volantes con J.C. Ramírez, Mike Campaz y Javier Valencia, como creativo Cristian Marrugo y en punta Franco Arizala y Jorge Perlaza.

 

COMENTAR
GUARDAR