"Nosotros aún estamos vivos", afirmó Carlos Rentería, jugador del Huila
Archivo

"Nosotros aún estamos vivos", afirmó Carlos Rentería, jugador del Huila

El equipo huilense se prepara para recibir este sábado (8:15 p.m) al Tolima en el estadio Guillemos Plazas Alcid de Neiva. Nectalí Vizcaíno e Hilario Cuenú, novedades en la zona defensiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2009 , 09:14 a.m.

Con las bajas de los defensores centrales Nicolás Ayr y Gonzalo Martínez, por acumulación de tarjetas amarillas, y de Iván 'Champeta' Velásquez, por expulsión, el Atlético Huila recibirá este sábado la visita del Deportes Tolima, en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Finalización 2009.

Huilenses y tolimenses vienen de empatar 1-1 en la ciudad de Ibagué y ahora se jugarán sus restos en el cuadrangular B que es liderado por Santa Fe seguido de Nacional, con seis puntos.

Ante las tres bajas obligadas, además de la sanción de Guillermo 'Teacher' Berrío, en el equipo opita estarán como defensas centrales Nectalí Vizcaíno e Hilario Cuenú. Mientras que en el ataque estará Carlos Rentería ocupando el puesto de 'Champeta' Velásquez y haciendo pareja con el juvenil Jáner Guaza.

"Nosotros tenemos dos partidos de locales y hay que ganarlos. Esperamos también que en la fecha que viene Santa Fe y Nacional empaten. Dependemos de lo que hagamos nosotros y por eso vamos a pelear hasta el final", dijo Carlos Rentería sobre las posibilidades de clasificación del Huila.

"Vamos a trabajar con humildad y sacrificio porque acá el objetivo sigue siendo llegar a la final. Creemos que podemos dar la gran sorpresa en los cuadrangulares. Tolima será un rival complicado porque están jugando por entrar a la Libertadores", agregó el chocoano horas previas al duelo con los dirigidos por Hernán Torres.

Huila podría formar con: Luis Estacio; Lewis Ochoa, Nectalí Vizcaíno, Hilario Cuenú y Erwin Maturana; Óscar Rueda o Amilkar Enríquez, Breiner Belalcázar, Ervin González y Nelson Barahona; Carlos Rentería y Janer Guaza.

 

COMENTAR
GUARDAR