header-articulo
Cristiano, en perfectas condiciones, regresa al grupo del Real Madrid
Archivo

Cristiano, en perfectas condiciones, regresa al grupo del Real Madrid

El delantero portugués volvió a la dinámica de grupo tras realizar ayer un trabajo de menor intensidad junto al brasileño Kaká, y demostró que su tobillo derecho está en perfectas condiciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2009 , 05:32 a. m.

Manuel Pellegrini cuenta con la noticia positiva en el buen estado de Cristiano Ronaldo y la negativa con Kaká. El brasileño no saltó en la mañana de hoy, jueves, al césped del campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva blanca, y se quedó en el gimnasio antes de tratarse con los fisioterapéutas la pubalgia que le impedirá jugar la próxima jornada liguera.

Junto a Kaká se ausentaron del trabajo de grupo el alemán Christoph Metzelder, José María Gutiérrez 'Guti' y el holandés Ruud Van Nistelrooy, que prosiguieron con sus tratamientos específicos de recuperación de las lesiones musculares que sufren.

A dos días del encuentro ante el Almería y tras una semana tranquila de entrenamientos, Pellegrini comienza a ensayar cambios.

Está buscando un sustituto para Kaká. Raúl González y Esteban Granero son los que más opciones tienen para ser novedades en el once titular.

Será mañana, viernes, cuando pruebe Pellegrini con el equipo que tiene en mente, en el último entrenamiento antes del encuentro ante el Almería. Será a puerta cerrada en Valdebebas y posteriormente ofrecerá rueda de prensa más una convocatoria en la que Kaká será el gran ausente por primera vez en la temporada.

EFE

Comentar
Guardar