header-articulo
El brasileño Leonardo da Silva clasificó al Vista Hermosa a la semifinal en El Salvador
Archivo

El brasileño Leonardo da Silva clasificó al Vista Hermosa a la semifinal en El Salvador

Un tanto del delantero metió a su equipo a dicha fase tras vencer 0-1 al bicampeón Metapán, en un partido donde se disputaba el cuarto y último cupo para la siguiente etapa del Torneo Apertura 2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2009 , 04:36 p. m.

El tanto marcado por Da Silva (m.38) llegó en una jugada donde encaró al portero Misael Alfaro, del Metapán, y terminó por hundirla magistralmente en la red al sacar un tiro que pasó sobre el guardameta.

Este juego se produjo cuando el Metapán, que estaba en sexto puesto de la tabla, venció 1-0 al Marte el pasado domingo, por lo que empató en el cuarto lugar con 26 puntos al Vista Hermosa, que había dejado ir la clasificación directa al empatar 1-1 con el FAS.

El Metapán, que acumula tres títulos nacionales, dos de ellos consecutivos, se enfrentó esta noche al Vista Hermosa en el estadio Cuscatlán de San Salvador, pero vio desvanecer la oportunidad de revalidar su condición de campeón.

El equipo ganador se une al FAS, al Águila y al Firpo en la semifinal del torneo que iniciará este fin de semana con los juegos de ida.

El Vista Hermosa, que se formó en 1999, cuenta solamente con un título nacional conseguido en 2005, el mismo año en que llegaron a la primera división.

EFE

Comentar
Guardar