header-articulo
Millonarios promete pagar deudas a la Dian en la tercera semana de diciembre
Archivo

Millonarios promete pagar deudas a la Dian en la tercera semana de diciembre

El equipo 'embajador' aclaró por medio de un comunicado de prensa el tema referente a las obligaciones de impuestos con la Dian. Amanecerá y veremos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2009 , 04:08 p. m.

Es claro que el equipo azul de Bogotá pasa por un complicado momento económico, que se ha acrecentado debido a la eliminación del equipo una vez más de los cuadrangulares semifinales del torneo Finalización 2009.

Ante la falta de entrada de recursos provenientes de las taquillas, los problemas de caja son cada vez más grandes. Así se ha mencionado insistentemente que la Dian, uno de los acreedores no permitirá más ampliación de plazos para pagar las obligaciones.

Y ante dichas versiones, Millonarios sacó el siguiente comunicado de prensa:

"El club tiene dos clases de deudas con la DIAN: La primera la contenida dentro del acuerdo de acreedores que se rige dentro de los términos y condiciones previstos por la ley 550 de 1999, la cual se encuentra cumplida a cabalidad al igual que todas las obligaciones derivadas de ese  mencionado acuerdo".

A renglón seguido de agrega: "La segunda clase de deudas son las post acuerdo sobre las cuales se han realizado importantes abonos y en la tercera semana del mes curso se pagará el saldo restante que involucra capital e intereses, gracias a la vinculación de nuevos patrocinios y operaciones de financiación debidamente autorizadas por el Comité de Vigilancia y el Comité Ejecutivo".

Comentar
Guardar